fbpx

Certificado eficiencia energética

Pagas al contratar el servicio

Precio: 150

IVA incluido

El precio más bajo

Certificado de Eficiencia Energética de la vivienda. El pasado 16 de abril entró en vigor el RD 235/2013, de 5 de abril por el cual, a partir del 1 de junio de 2013, todos los edificios, viviendas y locales que vayan a ser arrendados o vendidos, han de tener un certificado energético.

Contratando este servicio, un técnico certificador visitará tu inmueble para la realización del certificado y lo presentará en el registro de Certificados de Eficiencia Energética.

Te enviaremos el certificado de eficiencia energética de tu vivienda, local o edificio, junto con la etiqueta de eficiencia energética, documento justificativo del registro y documento justificativo del pago de la tasa.

Como propietario de la vivienda, local o edificio tienes la obligación de mostrar la etiqueta de eficiencia energética en cualquier promoción o publicidad del inmueble (portales de Internet, agendas inmobiliarias, etc), así como de aportarlo a la notaría en caso de venta o de entregar copia al inquilino en caso de alquiler.

Dirección del inmueble